¿Quién es REICO?

Somos una empresa Costarricense fundada en el año 2003 que nace ante la necesidad del mercado de telecomunicaciones de un servicio de transporte de datos corporativos vía Inalámbrica.

Ofrecemos un modelo de negocios ágil y un servicio al cliente especializado, hoy día REICO brinda un servicio de telecomunicaciones a través de una plataforma inalámbrica y una plataforma de transporte de Fibra Óptica, para conformar entre ambas una red de más de 7,000 km con una excelente combinación de versatilidad y capacidad de transporte. Esta capacidad permite ofrecer: mayor nivel de atención a los clientes, amplio portafolio de servicios, un valor agregado a los servicios y mayor cobertura y capacidad.
El portafolio de servicios, incluye Internet Corporativo, Transporte de Datos (Vía Inalámbrico y/o Fibra Optica), Colocation y VoIP.

Somos  Redes integradas Corporativas S.R.L

MISIÓN

Ofrecemos servicios integrales de infocomunicaciones.  Garantizamos a nuestros clientes productos de calidad, innovadores y de clase mundial, a través de un equipo de trabajo profesional.

VISIÓN

Ser una empresa competitiva que ofrece soluciones innovadoras de infocomunicaciones empresariales en Centroamérica y el Caribe.

VALORES EMPRESARIALES

  • Servicio al cliente
  • Trabajo en equipo
  • Respeto
  • Disciplina
  • Integridad
  • Lealtad

RECONOCIMIENTOS

2014: Segundo lugar Operador de líneas dedicadas. Fuente SUTEL 
2015: Primer lugar Operador mercado mayorista. Fuente SUTEL

DECÍDETE HOY

En REICO trabajamos para que nuestros clientes puedan disfrutar de una mayor cobertura y ancho de banda que den solidez a sus negocios.

¿Quieres que tu empresa vaya a la máxima velocidad con la mejor conexión? Cotiza nuestros servicios y compruébalo.

SIGUENOS EN LINKEDIN

SIGUENOS EN FACEBOOK

SUBIR