CONECTE SUS OFICINAS ENTRE SÍ Y CON INTERNET

Obtén una Conectividad Confiable Soportada por la Mayor Cobertura Nacional y Regional.

REICO provee conexiones corporativas confiables y garantiza el 100% del ancho de banda contratado.

01

TRANSPORTE DE DATOS

Líderes de Cobertura Nacional y Regional (Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Colombia). Conexiones lineales y redundadas. Redundancia internacional por medio terrestre y submarino. Disponibilidad del 99.97%. Anchos de Banda Simétricos. Integramos su empresa con enlaces punto a punto o redes multipunto.

02

INTERNET CORPORATIVO

Reico te da más de lo que esperas, Internet dedicado (relación 1:1) y simétrico, Internet vía plataforma inalámbrica y fibra óptica, Ancho de banda ilimitado, garantizado hasta NAP de la Américas, Internet corporativo para eventos temporales, Proveemos troncales SIP fragmentados y con un plan trafico telefónico a la medida.

03

CENTRO DE CONTACTO EN LA NUBE

Solución Integral: conectividad, telefonía, licenciamieto y servicios profecionales. Actualizaciones sin problemas y automáticas. Herramientas unificadas para Centros de Contactos. Plataforma Omnicanal. Rápida escalabilidad de acuerdo a las necesidades de su empresa. Cambia el CAPEX por OPEX , solución de software como servicio.

04

CENTRO DE DATOS VIRTUAL EMPRESARIAL

Solución de infraestructura como servicio, ubicada en un centro de datos bajo estándares Tier III. Robusta plataforma soportada por ingenieros expertos con los más altos niveles de certificación otorgados por CISCO. Especial para darle a su empresa un sitio principal, sitio alterno o una solución para recuperación de desastres. Obtenga servicios de cómputo en la nube, almacenamiento de datos, filtrado de contenido, PBx virtual, desarrollo de sitios web, administración de dominios de correo electrónico y soluciones a la medida.

SUBIR